Casa Manantial
Espacio Comunitario para la paz. Vereda Mateguadua, escenario cultural autogestionado.
Banco de fotos
look!

Así hacemos lo nuestro

Diseño Participativo

Conocemos la comunidad y diseñamos juntos

Construcción en comunidad

Gestionamos recursos y construimos juntos voluntariamente

Cultura Participativa en Casa Manantial

Creamos escenarios que permiten el desarrollo cultural y educativo

Encuentro de arquitectura social y cultural Latinoamericana

Talleres participativos e intervención a espacio público en el barrio Bajo Andes

Productos Pedagógicos Replicables

Productos que permitan mejorar el aprendizaje

Sobre nosotros

Nuestra misión como ONG está fundamentada en promover la formación de asentamientos urbanos y rurales sostenibles, a través de proyectos participativos y de construcción de espacios comunitarios colectivos; como profesionales nuestro trabajo parte del deber por retornar en compromiso absoluto lo que nos ha brindado nuestra formación académica a la sociedad colombiana y de recibir atentamente todos los conocimientos que fuera de nuestra formación provienen de las comunidades con las que trabajamos. Nuestro compromiso social sigue activo en el desarrollo de proyectos de participación social y nuevas formas de hacer arquitectura colaborativa.

Gracias por su apoyo

Si necesitas un equipo para un proyecto comunitario, escríbenos

hola@fundacionideamos.org